jueves, 31 de diciembre de 2015

¡50 entradas y Feliz año nuevo!

Qué mejor manera de acabar el año que con las 50 primeras entradas. Mucho ha crecido nuestro blog desde la primera, por ello quiero agradecer todas las visitas a aquellos amantes del mundo animal y la criptozoología. Por eso os dejo unas imágenes sobre críptidos del mundo para celebrar que cumplimos 50, y que a su vez empezamos un nuevo año:

Mapa de los criptidos de América del Norte, uno de los continentes con más sucesos.
Mapa de criptidos más frecuentes y comparaciones con los humanos en tamaño. 
Mapa del Mundo de la mitología de los países, coincidiendo algunos con los criptidos actuales.
Ilustración de Australia con los animales que se han extinguidos.

Seguiremos publicando biografías sobre críptidos, los mejores relatos y los documentales más ilustrativos sobre la criptozoología. Agradecer a todas las personas que siguen el blog, desde España, México, Estados Unidos, Argentina, Perú, India, Colombia, Rusia, etc. y espero que sigamos creciendo juntos.

Nuestro contenido se basa en el misterio y en el descubrimiento, espero que este nuevo año descubráis una oportunidad más de vivir y que queden misterios por resolver, ya que esto es lo que nos hace estar vivos.

Feliz Año.
Juan Carlos Mateos López.
Administrador de Criptidos.

1 comentario:

  1. saludos encontre esta pagina la cual se me ha hecho muy interesante y nutrida, pero...ya no la actualizaran? ya no habrá mas información? saludos

    ResponderEliminar

Popular Posts