Ilustraciones sobre el Caddy. |
Lo extraño de este ser, es que hay abundantes visualizaciones, y no solo de grandes ejemplares, muchos pescadores de la zona, han visto juveniles de esta criatura, con medidas de 1 metro de largo.
Mucha gente no creía en el criptido, pero todos cambiaron de opinión cuando encontraron el cadáver de uno de ellos. El Cadborosaurus(nombre científico del Caddy) fue encontrado en el estómago de un gran cachalote cazado por unos balleneros, el animal cazado recordaba al que narraba la novela Moby Dick, un cetáceo de grandes dimensiones. Cuando abrieron el estómago del animal, encontraron los restos del Caddy. Huband y Wakelen, empleados de la industria ballenera de la zona, se llevaron una gran sorpresa al encontrar el cadáver. Era una serpiente de mar con una clara fisionomía y no dejaba dudas a confundirlo con otro animal, como indicaban los expertos. Los fotógrafos sacaron 38 fotografías de la bestia, que su medida era cercana a los 4 metros, y podían diferenciar perfectamente el cuello largo, sus dos aletas laterales, y la aleta trasera.
Aquí podéis ver algunas fotos de las 38 que hicieron:
¿Estamos ante un nuevo animal marino? ¿Son pruebas suficientes?
Bousfield y LeBlond, que investigaron el caso en profundidad, han situado al Caddy como animal cercano al Plesiosauro con los que comparte muchos rasgos. Esperemos que los resultados avancen y podamos catalogar a este fantástico criptido.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario